Animación

Adjudicadas las prácticas del programa Imagina: La Comisión Municipal ha decidido «la contratación con un coste de 30.000 euros de los servicios de la empresa Titirimundi Teatro para que desarrolle y ponga en marcha la Fase de Prácticas del Programa IMAGINA. De las cinco empresas que se han valorado, Titirimundi ha sido la elegida por ser la que mejor oferta y proyecto ha presentado».

«El Programa Impulso Alcalareño a la Generación de Iniciativas de Animación tiene como finalidad capacitar a desempleados para la realización de servicios en el sector del ocio y tiempo libre y además de su contenido teórico contempla fases prácticas. Titirimundi Teatro formará a los participantes seleccionados en el programa como futuros animadores socioculturales. Fundamentalmente en estas jornadas prácticas los alumnos del programa IMAGINA adquirirán habilidades para el desarrollo de iniciativas de animación».

En la web de Titirimundi, se pueden conocer las actividades de esta compañía alcalareña: «Titirimundi Teatro es una cooperativa de profesionales del teatro, animación, video, multimedia, especializados en el mundo de los niños».