Alcalá es de cine

En la semana en que el gigante Google compra YouTube, la web que ha revolucionado los vídeos en internet, traemos a este blog una inmejorable imagen turística de Alcalá que gracias a YouTube está a disposición de los internautas de todo el mundo. Forma parte de la archiconocida serie documental «Andalucía es de cine», emitida en numerosas ocasiones por Canal Sur. Un vídeo de minuto y medio, con la voz en off de Juan Luis Galiardo, que se recrea en imágenes aéreas del imponente castillo de nuestra ciudad.

2s comentarios

  1. Me ha gustado el video. Me hace gracia que la pronunciación foránea siga siendo «Guadaira», por más esfuerzos de normalización de la tilde que haga la Administración. Tengo que reconocer que no me molesta.

    Enhorabuena por vuestro blog. Viene siempre con noticias oportunas y con algunas primicias. Creo que es uno de los mejores blogs de corte periodístico que conozco. Seguid así.

  2. El vídeo ya tiene unos años. Si fuera más reciente, quizás el ayuntamiento habría solicitado formalmente que el topónimo se atuviera a la corrección lingüística alcalareña.

    Gracias por seguir el blog.

Los comentarios están cerrados.