Barriada de San Agustín

En la celebración de los 50 años de existencia de la Barriada de San Agustín de Alcalá, el Ayuntamiento ha publicado junto a la Asociación de Vecinos «Andalucía» un vídeo conmemorativo. En él se recopilan imágenes, fotografías y grabaciones de estos años, que retratan la vida del barrio y fiestas como la velá de San Agustín. En Youtube está disponible en tres partes: imágenes antiguas, recuerdos de la velá y final.

Actualización 17/05: Sin explicación aparente, días después de escribir esta reseña los vídeos de San Agustín han dejado de estar accesibles al público en Youtube. Una pena que pueda etiquetarse como «vídeo privado» una producción que ha sido financiada por la administración pública.

2s comentarios

  1. oye, que ma dao por ver el video, pero que si quiere arroz Catalina… parece que es un video privado y hace falta ser contacto del que lo subió, vamos, o eso parece.

  2. Lo han cambiado a vídeo privado a los pocos días de enlazarlo aquí. Un poco absurdo que hagan un vídeo y después no tenga difusión, porque lo he buscado en la red y no está colgado en ningún otro sitio.

Los comentarios están cerrados.