Nueva temporada del Club Gimnasia Rítmica Guadaíra


Se cumplen dos años desde que el Club Gimnasia Rítmica Guadaíra inició su trayectoria en Alcalá. Con el objetivo de promocionar la cantera local de este deporte, nos anuncian la apertura del plazo de inscripción para su escuela.

El Club Gimnasia Rítmica Guadaíra abre el plazo de inscripción de la escuela de iniciación para todas las niñas a partir de 4 años que deseen practicar este bello deporte. Para más información, pueden dirigirse al Pabellón Plácido Fernández Viagas, junto a la piscina cubierta, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00h. O si lo prefieren, en la dirección de correo-e: ritmicaguadaira@gmail.com

Por su parte, las chicas de competición del club, retomaron los entrenamientos el pasado mes de septiembre por tercer año consecutivo, para afrontar la nueva temporada deportiva 2010-2011, donde se prevé que asistan a diversas competiciones por toda Andalucía como han venido haciendo desde sus inicios en 2008. Así, en el mes de marzo asistirán al Campeonato de Andalucía Base y al Torneo del Club GR El Cuervo. En abril les esperan los torneos de los clubes Miralmar y Aldetor (Málaga), en mayo destacan la fase provincial de la Copa de Andalucía, y el Torneo del Club Figueroa (Córdoba) y en junio el Torneo del Club GR Jerez, entre otros.

4s comentarios

  1. hola soy una mama de una niña de 5 añitos que le encanta la gimnasia ritmica pero no se en Alcala donde apuntarla…alguien me puede ayudar?

  2. La puede apuntar en el pabellon que esta al lado del campo de futbol el mosquito, y tambien esta al lado de la piscina municipal.
    Espero que le sirva esta informacion.

    Una cosa que queria preguntar es que yo tengo 12 años, y me gustaria estar apuntada a gimnasia ritmica, entonces lo que queria preguntar si yo podria valer para este deporte a mi edad. (Ahora mismo estoy apuntada en voleibol)

  3. Mi nombre es cristna perez temmler estuve hace bastantes años con ustede en gimnasia ritmica y queri saber si teneis por ahi alguna.fotos mias

Los comentarios están cerrados.