El recuerdo del Kiosco de Adelino

Una nieta de Adelino compartió en Facebook un emotivo recuerdo del kiosco que regentó su abuelo en la Plaza del Duque durante muchos años. Alcalá mantiene en la memoria este lugar que recientemente ha desaparecido, y así lo demuestran los numerosos comentarios en redes sociales.

La imagen con fotografías del Kiosco de Adelino a lo largo de los años refleja muchos momentos vividos por esta familia en él. Durante mucho tiempo el kiosco fue llevado por Carlos, un hijo de Adelino. Estas son las fotos antiguas compartidas en Facebook.

El kiosco fue derribado por el Ayuntamiento tras el cese de la actividad. Era el único establecimiento de este tipo, en el que comprar prensa y chucherías, que quedaba en esta zona del centro de Alcalá. Compartimos estas imágenes de La Voz de Alcalá.

El kiosco del Duque es historia de Alcalá de Guadaíra para varias generaciones que vivieron o pasaban habitualmente por el Duque. En palabras de la nieta de Adelino, «se nos fue lo material, pero jamás se nos irán los recuerdos».